Koron Studios Team

El Equipo

Juegos hechos con el corazón

Nuestra visión es atraer y retener el talento necesario para crear experiencias de juego originales y divertidas.
Por eso hemos construido un entorno de trabajo ágil, con equipos de desarrollo autogestionados,
y enfocado en analizar y resolver las necesidades y deseos de nuestro público.

Diego Díaz

Head of Studio & Game Designer

Qué hago en Koron Studios
Voy de un sitio para otro con un Mac bajo el brazo, a veces apago fuegos y la mayoría de las veces apago incendios. Intento que todo esto no se desmorone.

Aficiones
Jugar al baloncesto, en general el deporte. Ver series y salir a tomar una caña a cualquier bar para hablar de cualquier cosa.

Un juego
Max Payne 3, recuerdo que me sabía todo de memoria y un día decidí jugar un nivel con los ojos cerrados. No salió muy bien la cosa…

Cita
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar.Forrest Gump

https://diegodiaz.itch.io

Miguel López

Head of Technology & Programmer

Qué hago en Koron Studios
Bebo café, aporreo un teclado y salen juegos. Repito. Siempre busco la forma de que ese proceso sea cada vez más rápido para todo el equipo (para poder beber más café, of course).

Aficiones
Leer, procrastinar, escribir, viajar, las game jams,… y no necesariamente en ese orden. Mi sueño es pulsar el botón «Crear juego» mientras bebo daikiri de mango en una copa martini con pajita y sombrillita a pie de playa ^^.

Un juego
Final Fantasy VII. Tiré 1D6 y es lo que salió. Las otras opciones eran: X-Wing, To the moon, Papers, please, Clash Royale y Dungeon of the Endless.

Cita
«Hombre limpio, muy trabajador, de fiar, callado». ¡Santo Dios! ¿Pero qué clase de monstruo quieren? Creo que jamás podría trabajar en una institución con semejante visión del mundo.La conjura de los necios de John Kennedy Toole

https://neowedge.itch.io

Clara B. Martínez

Concept & 2D Artist

Qué hago en Koron Studios
Dibujo, como y dibujo. A veces dibujo lo que como y otras veces me como lo que dibujo.

Aficiones
Animación 2D en cualquiera de sus expresiones. El dibujo también es una de mis aficiones, sobre todo el diseño de personajes y concept art. No lo considero únicamente como un trabajo sino una forma de expresión. Viajar y descubrir otras culturas es otra de mis pasiones.

Un juego
Los Sims 1 (los pixelados del cretácico superior, donde no tener una escalerilla en la piscina era una cuestión de vida o muerte) y CupHead (por su evidente reminiscencia visual en la animación tradicional).

Cita
Nunca te rindas.

https://clarabmtnez.carbonmade.com

Contacto

Start typing and press Enter to search